NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Torres: “Para el club sería muy dramático bajar a Segunda B”

Osasuna siente la angustia de un posible segundo descenso, esta vez a Segunda B. Lo peor es que dependen de terceros, deben ganar sus partidos y esperar al Racing.

Actualizado a
Torres celebra un tanto esta temporada en El Sadar.

Osasuna siente la angustia de un posible segundo descenso, esta vez a Segunda B. Roberto Torres confesó ayer que en el vestuario rojillo son “conscientes” de lo que se juegan en el partido del domingo contra el Recreativo, por los propios jugadores, pero sobre todo por la afición y por el club navarro. “Sabemos la responsabilidad que tenemos y lo que hay en juego”, aseguró el medio navarro. Otra pérdida de categoría sería, en su opinión, “muy grave” por la repercusión en la entidad.

Subrayó lo que “representa Osasuna para toda Navarra” y aseveró: “Sería muy dramático para el club descender a Segunda B, algo que no se merece una afición que es de Primera”. “Tenemos que ganar los dos partidos y debemos demostrar que queremos mantener la categoría. Si no somos capaces de ganar al Recre en casa es que no merecemos nada”, agregó el jugador rojillo. No dependen de sí mismos: deben mirar a terceros. “Tenemos que ganar los dos partidos y creo, o quiero pensar, que el Racing va a pinchar este fin de semana”.