NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

El Molinón se llenará para recibir al Sabadell el domingo

La afición está confiada en que el Mallorca pueda provocar el tropiezo del Girona que esperan los sportinguistas en la carrera por la segunda plaza que da el ascenso directo.

Actualizado a
El Fondo Sur de El Molinón se llenará el próximo domingo.
Paco Paredes

El Sporting agotó ayer las entradas para presenciar el último partido de liga en El Molinón, con una afición entregada a su equipo y confiada en que el Mallorca pueda provocar el tropiezo del Girona que esperan los sportinguistas en la carrera por la segunda plaza que da el ascenso directo.

Las 7.500 localidades que se despacharon en las taquillas del estadio gijonés se agotaron a falta de dos días y media para el partido ante el Sabadell. Esta temporada también se agotaron los billetes, con motivo de la visita de la UD Las Palmas, pero El Molinón no llegó a llenarse, circunstancia que se producirá este domingo por primera vez en esta liga.

Cambios. La plantilla rojiblanca se entrenó ayer en Mareo, donde Abelardo no dio pistas sobre la alineación que formará de salida ante el equipo arlequinado. Es seguro que se van a producir cambios respecto al pasado encuentro, todos ellos centrados en el ataque. Uno o dos delanteros es la principal incógnita que deja el ‘once’ sportinguista.