NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

El Sevilla es recibido en la sede de la Junta y la Catedral

Con estos dos actos concluyeron los festejos por la consecución de la Europa League. El equipo comenzará sus vacaciones tras el amistoso del domingo en Marruecos.

SevillaActualizado a
Sevilla.

El Sevilla concluyó los actos de celebración por la consecución de su cuarta UEFA-Europa League con la visita al Palacio de San Telmo, sede de la Junta de Andalucía, y a la Catedral. Estas dos visitas se pospusieron para que la fiesta del jueves noche en el estadio pudiera comenzar a una hora prudencial.

En la sede de la Junta de Andalucía, la plantilla sevillista fue recibida por la presidenta en funciones, Susana Díaz, que recordó que el año pasado dijo que "siempre tendrían las puertas abiertas de San Telmo para traer títulos", cosa que se ha repetido este año y que espera que ocurra el próximo. Pese a ser bética confesa, el presidente Castro le regaló un body del Sevilla para su futuro hijo, "para que nazca campeón", como el propio presidente le dijo.

Posteriormente se realizó la tradicional ofrenda del título a la patrona de la ciudad, la Virgen de los Reyes, en la Catedral hispalense, poniéndose fin de este modo a dos jornadas de fiesta constante en la afición sevillista.