NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morientes podría ser el segundo de Rafa Benítez en el Madrid

Así lo apuntan algunas informaciones en Italia. El exdelantero dejó el Madrid el verano pasado: dirigía el juvenil B. Coincidió con el técnico en el Liverpool.

MadridActualizado a
Fernando Morientes junto a Rafa Benítez en su presentación como jugador del Liverpool.
AFP

Fernando Morientes podría ser el principal ayudante de Rafa Benítez en el Real Madrid, según informaciones procedentes de Italia. El extremeño, que hasta la temporada pasada dirigió al juvenil B del conjunto blanco, coincidió con Benítez en el Liverpool. De hecho, fue el técnico quien le fichó en 2005, procedente del Real Madrid y tras su paso fugaz por el Mónaco.

Con el se cumplirían los deseos de ambas partes, pues Morientes es un hombre que conoce el Madrid, como pretendía el club (los ejemplos son Zinedine Zidane y Fernando Hierro), y tampoco es un desconocido para Benítez. Morientes ejerce ahora como comentarista de radio y ha disputado algún partido con el equipo de Primera Regional en cuyas categorías inferiores juega su hijo, el Santa Ana de Madrid.

Morientes hizo el curso de entrenador en 2010, el año en que se retiró del fútbol. Su último equipo fue el Olympique de Marsella.