NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Nolito: "Se han puesto en contacto, pero no sé nada"

El delantero del Celta habló sobre su futuro y la información de AS: "No sé nada. Me acaba de mandar un amigo una foto al móvil y le he dicho 'sabes tú más que yo".

Actualizado a
Nolito: "Se han puesto en contacto, pero no sé nada"
SALVADOR SASDIARIO AS

El delantero del Celta habló sobre su futuro y la información de AS: "No sé nada del posible interés del Atlético".

Sobre la información de hoy en AS: "No sé nada. Me acaba de mandar un amigo una foto al móvil y le he dicho 'sabes tú más que yo'".

Cláusula. "El Celta me ha dicho que si viene un equipo no me pondrá ningún impedimento. Pero la cláusula es de 18 millones y el club que venga la tendrá que pagar. Por eso siempre he dicho que no es fácil. Yo estoy tranquilo, estoy feliz, pero no soy adivino y no sé qué va a pasar. Si fuera por lo que se habla, desde hace tres semanas estaría ya fichado por Atlético, Valencia, Villarreal y Oporto. Y aquí estoy".

Forzar salida. "Yo nunca presionaría al Celta. Si viene un equipo que a mi me gusta y juega competiciones europeas y encima le paga al Celta un dineral... creo que me he portado bastante bien con el club, lo he dado por el Celta, y soy un jugador que aspira a lo máximo. Pero si salgo algún día no lo haré peleado con el Celta".

Conversaciones. "Estuve el otro día con él (su agente) cuando recogí el premio. Pero lo primero es el club. Si viene un equipo, primero tiene que hablar con el Celta. Después tendrá que venir a hablar conmigo, por si yo quiero ir a ese equipo o no. Es así de fácil, no hay que darle más vueltas. Me tienen loco mis amigos, mi familia y todo el mundo".

Sin noticias. "No me ha llamado nadie del Atlético y creo que no me llamarán. Los equipos llamarán al Celta y a mi representante. Solo me llamaban 20.000 periodistas".

Reconoce contactos. "Sí me consta que se han puesto en contacto con el Celta y con mi representante. Pero de preguntar a que te firmen..."

Seducido. "¿A quién no le gustaría jugar en el Atlético?. Es un club que el año pasado fue campeón de Liga, que juega Champions y que luchará por otros objetivos. Pero yo estoy aquí, estoy contento, juego, hago goles y me va bien. Pero también es verdad que al principio me caían palos. Esto da muchas vueltas".

No descarta seguir. "Nunca se puede decir de este agua no beberé. El año pasado renuncié a una oferta porque creí que no era el momento de salir. Aquí me iban las cosas bien. Me quedé otro año para intentar 'romperla' e ir a la selección y al final salió bien. Pero nunca se sabe. El año pasado me quedé aquí perdiendo muchísmo dinero y me salió bien. Igual dentro de tres años gano ese dinero que he perdido. Quién sabe, puede que si el año que viene me quedo aquí, haga 25 goles y venga el Chelsea y diga 'vente, Nolito, que te queremos' y le pague al Celta 30 'kilos'. Nunca se sabe. Cuando llegué al Celta nadie sabía que iba a jugar en la selección, no lo sabía ni yo".