NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Pozzo da luz verde a Pina para negociar con Sandoval

El dueño del club da un toque de atención al presidente por lo ocurrido durante la temporada en la que el equipo se salvó en el último partido.

Actualizado a

Gino Pozzo ha dado un toque de atención a Quique Pina. El dueño del club y el presidente se han reunido fuera de Granada para analizar la temporada. En el encuentro el italiano ha pedido explicaciones a Pina tras una tormentosa campaña que a punto ha estado de llevar al club a Segunda División a pesar de que la inversión en jugadores y en cuerpo técnico ha sido la más generosa desde que nació el proyecto. Los fichajes del pasado verano, las decisiones de Caparrós, las siete incorporaciones y el cambio de entrenador en enero... muchos fueron los temas a tratar durante el cónclave.

Pero no sólo fue un tirón de orejas al estilo Pozzo sino que ambos asumen que los errores cometidos no deben repetirse en el futuro, como el propio Pina reconoció en la carta de agradecimiento a los aficionados. De todas formas las reuniones entre Pina y Pozzo son habituales y se suelen producir con cierta frecuencia, incluso a tres bandas con representantes de Udinese y Watford. También hablaron del futuro, de qué jugadores siguen con contrato en vigor y de la configuración del Granada de curso que viene. Y por supuesto también conversaron sobre la continuidad de Sandoval, uno de los primeros asuntos que quiere resolver Pina para empezar a construir el equipo. Gino Pozzo le ha dado libertad al presidente para que tome las decisiones que entienda más adecuadas. Ahora Pina tiene luz verde para negociar con Sandoval.