NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | MOYÁ

"Casillas es un emblema y De Gea puede jugar donde quiera"

El portero del Atlético elogió a Rafa Benítez, posible entrenador del Real Madrid: "Es uno de los mejores entrenadores españoles del momento".

Actualizado a
"Casillas es un emblema y De Gea puede jugar donde quiera"

El guardameta del Atlético de Madrid, Miguel Angel Moyá, ha hablado sobre la posible competencia que se puede dar la próxima temporada en la portería del Real Madrid entre David de Gea e Iker Casillas: "De Gea es un grandísimo portero y puede jugar donde él quiera. Casillas sigue siendo un gran portero actualmente. Tiene contrato, le queda un año y lo cumplirá hasta que se diga lo contrario" comentó el mallorquín.

El portero también dio su opinión sobre el presumible nuevo técnico madridista: "Benítez por su trayectoria tanto en Inglaterra, sobre todo con el Liverpool, como en Italia con el Nápoles o aquí en España es uno de los mejores técnicos españoles del momento", apreció Moyá en el stand de 'Rapid Fit&Well' de IFEMA.

Ya sobre la actualidad de su equipo, Moyá ha asegurado que le da "un nueve" a la temporada del Atlético. Del mismo modo, no quiso hacer mucho caso a los rumores sobre las salidas de compañeros, especialmente la de Mandzukic: "Es jugador nuestro actualmente, como otros muchos que dicen que se van a ir. Mientras no haya nada consumado no podemos opinar". Sobre su situación personal recordó que tiene "dos años más. Estoy muy bien aquí y mi nombre no ha salido en rumores todavía", comentó entre risas.

A nivel personal hizo balance de la temporada: "Empecé jugando hasta la lesión y luego Oblak lo hizo muy bien. Los dos hemos rendido a un gran nivel, y en la portería además de buena competencia hay calidad. El Atlético se beneficia de esto". También abordó el futuro inmediato del club rojiblanco: "El club trabajará para seguir entre los grandes. Nos gusta competir con todo el mundo, trabajando para ganar a todos y poder optar a los títulos. Pero siempre hemos empezado desde el trabajo, el partido a partido famoso. Queremos mejorar el nivel y la plantilla cada año y si con eso conseguimos trofeos, mucho mejor. Pero no nos ponemos títulos como objetivos, sólo competir al máximo siempre".

Por último, mostró su sorpresa por los supuestos casos de corrupción en la FIFA: "Todo el mundo que corrompe debe ser penado con justicia".