NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Negredo: “A no ser que decidan lo contrario, yo me quedo”

El delantero del Valencia no ocultaba en Columbus que le urge “desconectar”. Sus números están ahí y él mismo confiesa que ha sido “un año difícil y duro en lo personal”.

Actualizado a
Negredo: “A no ser que decidan lo contrario, yo me quedo”

Álvaro Negredo necesita hacer borrón y cuenta nueva. El delantero no ocultaba en Columbus que le urge “desconectar”. Sus números están ahí y él mismo confiesa que ha sido “un año difícil y duro en lo personal”. Pero también deja claro que se va de vacaciones con el único pensamiento de “volver”. Descarta marcharse y no atiende a “especulaciones” salvo que le digan “lo contrario” desde el club.

No es el caso. El Valencia, según Salvo, no se plantea darle salida en verano. “Negredo es jugador del Valencia; confiamos y estamos seguros que su rendimiento va a ser mejor, es un futbolista contrastado y aunque su rendimiento no ha sido el esperado, nosotros no compramos a Negredo solo por un año sino por cinco temporadas y le quedan cuatro para demostrar su valía”.

Negredo fue hace unas semanas nombre propio porque se rumoreó su posible salida. Además por la relación entre Lim y Mendes se habla de la opción Falcao, lo que conllevaría la salida de un delantero. Pero Layhoon descarta que el Valencia quiera al colombiano.

Negredo se mantiene al margen: “Nadie ha hablado conmigo, tenía muy claro que iban a salir rumores, pero mi intención es quedarme aquí. Estoy feliz y a no ser que el club decida lo contrario mi decisión es que no voy a marcharme a ningún sitio, que voy a seguir con toda la ilusión del mundo para devolver la confianza que se depositó en mí”.