NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético no sube el precio de los abonos para la 2015-2016

El club ha decidido no subir los precios para ver al Atlético en el Calderón en la Liga, la Copa y la Champions. Para niños, jóvenes, familias y mayores de 65 habrá descuentos.

Actualizado a
El Calderón, lleno ante el Barça.

El plazo para la renovación de abonos del Atlético ya está abierto. Y, a no ser que un socio diga expresamente que no, ésta se realizará de forma automática. La campaña para nuevos abonados se abrirá en las próximas semanas. Y en la temporada 2015-16, abonarse al club rojiblanco costará lo mismo que en la 2014-15: de 325 a 1.030 euros. Ni uno más ni uno menos. El club ha decidido no subir los precios para ver al Atlético en el Calderón en la Liga, la Copa y la Champions. Para niños, jóvenes, familias y mayores de 65, además, habrá descuentos.

Los precios del Atleti ya fueron más competitivos en la 2014-15 que en la anterior, la 2013-14, según revela un estudio de Onebox: en la que acaba de terminar ver al Atlético costaba 52 euros en Liga y 58 en Champions League (de media) mientras que un año antes eran seis euros más: 58 en Liga y 65 en Champions.