NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arsenal y Liverpool se cruzan en el camino rojiblanco por Vietto

Según el Daily Express, el nuevo Agüero, como le denominan, ha seducido a reds y gunners, que buscan delantero. estarían dispuestos a pagar los 20 millones de cláusula.

Actualizado a
Arsenal y Liverpool se cruzan en el camino rojiblanco por Vietto

El principal objetivo del Atlético para reforzar la delantera colchonera, Vietto, es objeto de deseo de dos grandes equipos de la Premier. Según recoge el Daily Express, el nuevo Agüero, como le denominan, ha seducido a reds y gunners, que buscan delantero en el mercado. Ambos estarían dispuestos a pagar los 20 millones de cláusula de rescisión que figuran en el contrato del futbolista argentino.

En el diario inglés hablaron con su agente, Jorge Cysterpiller. El representante aseguró que la competencia por el delantero será feroz, ya que muchos grandes de Europa le pretenden: “Sabemos que hay grandes clubes que están siguiendo a Vietto”. Además, el agente del jugador amarillo añadió que la posibilidad de que el argentino se vaya del Villarreal es grande: “Creo que Luciano podría abandonar su equipo este verano”. Sin embargo, no especificó equipo. Advirtió que hay muchos clubes interesados en llevarse a una de las revelaciones de la Liga esta temporada: “Hay mucha competencia por Vietto”.

El Atlético tratará de adelantarse a otros grandes conjuntos europeos para cerrar la firma del jugador, muy del agrado de Simeone. El Cholo fue quien le hizo debutar en el Racing de Avellaneda.