NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERÉS POR EL DELANTERO

El Atlético de Madrid ofrece diez millones de euros por Nolito

Los rojiblancos han puesto encima de la mesa 10 millones más bonus. Sin embargo, el Celta exige 14 fijos. El jugador estaría encantado de recalar en la escuadra de Simeone.

Actualizado a
El Atlético de Madrid ofrece diez millones de euros por Nolito

El Atlético continúa su búsqueda de refuerzos de cara a la próxima temporada. Uno de los hombres en los que se ha fijado es Nolito. El futbolista del Celta gusta a Simeone para reforzar la banda izquierda de cara al ataque. Sin embargo, las negociaciones con el conjunto gallego no serán fáciles. Nolito, al que le restan aún cuatro temporadas de celeste, tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros. Sin embargo, el Celta aceptaría una cifra cercana a los 14. Por su parte, El Atlético ha puesto encima de la mesa de negociación diez millones de euros, más algo en bonus. La cifra se incrementaría con ciertos objetivos como titularidades, goles, clasificación para la Champions o consecución de títulos.

De momento el Celta continúa pidiendo los 14 millones fijos. En la entidad celeste entienden que Nolito es su jugador estrella y no le dejarán marchar fácilmente. Esta temporada ha marcado 13 goles y ha dado 13 asistencias. Dos de sus tantos se los marcó al Atlético, un equipo que esta temporada se le dio bien. En el Calderón hubo empate a dos y en Vigo, los celtiñas ganaron por 2-0.

Le gusta el Atleti. En lo referente al jugador, a Nolito le encantaría recalar en el Atlético, por lo que con el futbolista estaría todo arreglado. La campaña pasada el Atleti ya pregunto por él, pero al final no se concretó su llegada. El pasado martes, el atacante aseguró en una entrevista en AS sentirse halagado por el interés del equipo rojiblanco: “A quién no le gustaría jugar en el Atlético de Madrid”.