NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Premier League: varios clubes ilustres buscan un técnico nuevo

Cinco entrenadores fueron despedidos durante la última Premier y otros seis banquillos se encuentran en duda o sin inquilino. Los proyectos largos ya son historia en Inglaterra.

Actualizado a
Pellegrini ha hecho un año en blanco. Si sigue será más por la falta de una alternativa seria que por la confianza en él.

Rodgers (Liverpool). No logró meter al equipo en Champions

Tras tres temporadas sin títulos y después de quedar fuera de la Champions en la actual, el proyecto de Brendan Rodgers se tambalea. Klopp y De Boer son los que más suenan para sustituir al norirlandés.

Advocaat (Sunderland). Se retira tras salvar a los ‘Black Cats’

Después de remplazar a Poyet a mitad de temporada Advocaat ha decido poner fin a su carrera. Allardyce, Cocu y Laudrup son algunos de los candidatos al banquillo.

Pellegrini (Manchester City). Guardiola y Emery son las dos alternativas

Tras ganar Premier League y Capital One Cup en su primera temporada en Inglaterra, Pellegrini ha hecho un año en blanco. Si sigue será más por la falta de una alternativa seria que por la confianza en él. La idea es esperar a Guardiola o Emery.

Jokanovic (Watford). Quique es el técnico mejor colocado

Pese a lograr el ascenso a la Premier, ha tenido cuatro entrenadores a lo largo de la temporada. Jokanovic, el hombre del milagro, no seguirá y Quique Sánchez Flores está en la pole para remplazarle. Clement y Warburton también suenan.

Carver (Newcastle). Lo salvó de milagro pero no continuará

John Carver ha fracasado como remplazo de Alan Pardew. Se salvó en la última jornada, pero será muy difícil que se mantenga en el cargo. Steve McClaren, Remi Garde y Laudrup son los favoritos para coger su testigo.

Allardyce (West Ham). Objetivos: Bilic, Bielsa o Di Matteo

El club londinense ha despedido a Allardyce tras ser 12º en la Liga. Querían a Benítez pero tras el no del español ahora suenan Bilic, Bielsa y Di Matteo.