NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

7 de los 18 mejores jugadores de la Europa League son del Sevilla

Rico, Kolo, Aleix Vidal, Banega, Krychowiak, MBia y Bacca forman parte de la relación que han elegido los Observadores Técnicos de la UEFA.

Actualizado a
7 de los 18 mejores jugadores de la Europa League son del Sevilla
MIGUEL ANGEL MORENATTIDiario AS

Los españoles Sergio Rico, Raúl Albiol, Aleix Vidal y Borja Valero, el colombiano Carlos Bacca y los argentinos Ever Banega y Gonzalo Higuaín están incluidos en el mejor equipo de la Liga Europa, elegido por los Observadores Técnicos de la UEFA. Este grupo de especialistas, entre los que se encuentran Sir Alex Ferguson y el que fuera seleccionador de Suecia, Islandia o Nigeria Lars Lagerback, han optado mayoritariamente por representantes del Sevilla y del Dnipro, finalistas de la Liga Europa.

Siete de los dieciocho incluidos en el mejor plantel del torneo son del Sevilla, que se proclamó campeón en Varsovia el miércoles: el meta Sergio Rico, los defensas Timothée Kolodziejczak y Aleix Vidal, los centrocampistas Éver Banega, Grzegorz Krychowiak y Stéphane M'Bia y el delantero Carlos Bacca. Además, forman parte de la relación el zaguero del Nápoles Raúl Albiol y el centrocampista del Firoentina Borja Valero.

- Relación de elegidos en el mejor equipo de la Liga Europa

Porteros: Denys Boyko (Dnipro) y Sergio Rico (Sevilla)

Defensas: Douglas (Dnipro), Faouzi Ghoulam y Raúl Albiol (Nápoles), Timothée Kolodziejczak y Aleix Vidal (Sevilla)

Centrocampistas: Borja Valero (Fiorentina), Kevin De Bruyne (Wolfsburgo), Éver Banega, Stéphane M'Bia y Grzegorz Krychowiak (Sevilla), Marek Hamsík (Nápoles) y Ruslan Rotan (Dnipro).

Delanteros: Alan (Salzburgo), Carlos Bacca (Sevilla), Gonzalo Higuaín (Nápoles) y Yevhen Konoplyanka (Dnipro).

- Observadores Técnicos de la UEFA: Sir Alex Ferguson, Dusan Fitzel, Lars Lagerbäck, Ioan Lupescu, Stefan Majewski, Willi Ruttensteiner, Ghenadie Scurtul, Lázslò Szalai, Dusan Tittel.