NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

Rubén Sanz, recuperado, podría volver ante el Numancia

El capitán no juega desde marzo por una lesión. "Espero que el míster me de una oportunidad", comentó el vallisoletano en el que será el último partido en casa

AlcorcónActualizado a
Rubén Sanz posando con la bandera del Alcorcón.
deportedealcorcon.com

Rubén Sanz podría volver a la convocatoria este domingo en el encuentro ante el Numancia. El capitán del Alcorcón no juega desde el pasado 21 de marzo ante el Barcelona B. Tras no contar en un par de partidos, el vallisoletano se lesionó. "No suelo lesionarme mucho, por lo que estoy deseando volver a competir y ayudar a mis compañeros", aseguró el jugador que ya está entrenando con el equipo desde la pasada semana. Ya con el alta médica, Rubén quiere disfrutar de los dos encuentros que quedan para que finalice la temporada: "Tengo muchas ganas de volver a disfrutar de los domingos y espero que el míster me da la oportunidad".

Rubén Sanz, recuperado, podría volver ante el Numancia
Rubén Sanz
  • centrocampista
  • España

Además, el capitán podría volver en un partido muy especial para Santo Domingo. Juan Antonio Anquela, ahora en las filas del Numancia, volverá a la que fue su casa y ante el club con el que dio el salto al fútbol profesional. El regreso del técnico jinennese siempre crea expectación en Alcorcón y Rubén, que compartió con él los mejores años del Alcorcón, también está deseando volver a verle: "Es un gran amigo del que tengo grandes recuerdos. Tengo muchas ganas de que llegue el domingo". Una jornada de fiesta, ya que ninguno de los dos equipos se juegan nada. Ambos tienen la salvación en el bolsillo e imposible acceder al playoff. Pero Sanz lo tiene claro: "La ilusión y el gen competitivo es algo que los futbolistas llevamos dentro. Una vez que el árbitro pita el inicio siempre gusta ganar y eso es lo que te lleva a dar lo máximo de ti", sentenció. 

Rubén Sanz puede ser la gran novedad de la convocatoria. Bordalás sólo tiene la ausencia por lesión de Iribas, que no va a poder jugar en lo que queda de Liga, y de Víctor Pastrana, convocado por la selección Sub-19 para el Preeuropeo de Georgia.