NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Elche: el vicepresidente dice que hay acuerdo con Hacienda

Mañana presentarán el recurso ante el Juez Único de Disciplina Social de La Liga, Manuel Rivero González, y a partir de ahora, dice, “nos centramos en lo deportivo”.

Actualizado a
El vicepresidente segundo del Elche, Daniel Rubio

El vicepresidente segundo del Elche, Daniel Rubio, ha anunciado esta tarde, a través de su cuenta personal de Twiiter, que el club ha llegado a un acuerdo con la Agencia Tributaria para pagar la deuda que amenazaba con el descenso administrativo a Segunda División. Mañana, último día del plazo marcado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), presentarán el recurso ante el Juez Único de Disciplina Social de La Liga, Manuel Rivero González, para evitar la pérdida de categoría.

Rubio, que se encuentra en Madrid junto al presidente Juan Anguix y los consejeros Ramón Villaverde y José María San-Matías, ha publicado el siguiente mensaje: “Acuerdo cerrado con Hacienda. Mañana se presenta el recurso. A partir de ahora, a pensar en lo deportivo. Hoy, mañana y siempre somos de Primera División”. El nuevo Consejo de Administración del Elche tiene previsto acudir hoy y mañana a la reunión del G-30. La anterior directiva no estaba asistiendo a los encuentros de la patronal porque había sido inhabilitada por la LFP, aunque luego recibió la suspensión cautelar.