NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba iniciará su campaña para captar no socios

El Córdoba tiene previsto lanzar en las próximas horas su campaña de abonos para la temporada que viene

Actualizado a

El Córdoba tiene previsto lanzar en las próximas horas su campaña de abonos para la temporada que viene. A pesar de que aún no se conoce ni una línea maestra del proyecto en Segunda División, la entidad del Arcángel no quiere dilatar más la puesta en marcha de su periodo de renovación de carnets y de captación de nuevos socios.

El club que preside Carlos González se ha fijado como objetivo perder el menor número posible de abonados a pesar del descenso y para ello pondrá en marcha dos medidas interesantes. Por un lado el descenso en el precio de los carnets y por otro, la promesa de abono gratis al año siguiente en caso de lograrse en ascenso a Primera División.

En el Córdoba saben de la frustración que siente la afición tras la bochornosa temporada que ha ofrecido el equipo este año, pero confían en no perder mucha masa social con estas medidas.

La idea es lanzar ya la campaña de abonos y se sitúa como reto alcanzar los 14.000 socios.

En lo deportivo, que en el fondo es lo que la gente desea tener datos, la semana que viene se empezarán a diseñar las líneas maestras del equipo que tratará de subir de nuevo a la máxima categoría del fútbol español.