NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Las obras de Ipurúa continúan

El Eibar, tal y como había informado la pasada semana a pesar del descenso, ha decidido reanudar las obras de la Tribuna Norte.

Actualizado a
Las obras de Ipurúa continúan
Diario AS

Sin haber digerido todavía el duro palo del descenso a Segunda, y después de dos meses desde que se paralizó la reforma, el club armero, tal y como había informado la pasada semana independientemente de cuál fuese el desenlace de la temporada, ha decidido reanudar las obras de la Tribuna Norte.

El pasado lunes comenzaron las obras de la segunda mitad del mencionado graderío con el desmontaje de los andamios de la tribuna supletoria, labores que, en principio, se espera que terminen mañana, y que han obligado el corte de la calle Indalecio Ojanguren durante toda la presente semana.

Según los plazos de las obras, el en día de hoy, jueves, se espera que puedan comenzar el derribo de la mitad restante de la antigua grada, trabajos que se estima que se alarguen durante aproximadamente dos semanas más, pero para los que no será necesario el corte de la calle.

Ofrenda floral en Arrate

Por otra parte, y sin que la entidad azulgrana lo hiciera previamente público, la primera plantilla eibarresa, con Gaizka Garitano aún al frente, ha llevado a cabo la tradicional ofrenda floral a la virgen de Arrate y la habitual comida de fin de temporada en un establecimiento próximo al santuario.

A dicho acto, aunque sí acudieron la mayoría de los integrantes del equipo, no estuvo la plantilla al completo.