NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

De Laurentiis: "Que Florentino le haga un buen contrato a Benítez"

Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, bromeó sobre el futuro del entrenador español: "Si Rafa acaba en el Real Madrid, esto confirmará que acerté en elegirle".

NápolesActualizado a
De Laurentiis: "Que Florentino le haga un buen contrato a Benítez"

Rafa Benítez no contestó nada que estuviera relacionado con su incorporación inmediata al Real Madrid, en la rueda de prensa de despedida del Nápoles, pero el presidente del club napolitano, Aurelio de Laurentiis, que estuvo junto al entrenador madrileño en la comparecencia ante los numerosos medios de comunicación, sí desveló lo que es un secreto a voces: que dirigirá al equipo blanco a partir de la próxima temporada.

"Si Rafa acabara en el Real Madrid, esto confirmará que acerté en elegirle. Se lo recomendaría también a Florentino; espero que Rafa, si ésta es su decisión, sepa hacer un buen contrato... Si no es así, le echaré una mano. Espero que Florentino le haga un buen contrato".

Asimismo, el presidente de Laurentiis aseguró que "Montse y las hijas de Benítez le reclamaban cerca". El presidente del Nápoles dio más detalles: "Hace un año ya pensó en abandonar. Entonces ya me hizo entender que no había posibilidades de seguir porque quiere volver a estar al lado de su familia y yo empecé a moverme para buscar a otro entrenador. Le damos las gracias. Me conquistó de repente en Londres hace dos años y me confirmó aquella impresión. El contrato era por un año con opción a un segundo. Él ha tomado una decisión y le deseo lo mejor".