NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL NÁPOLES SE JUEGA LA CHAMPIONS

Mucha presión para la gran final de este domingo ante el Lazio...

El partido ante el Lazio del domingo se ha convertido en una finalísima para conquistar el tercer puesto de la Serie A, algo totalmente inesperado hasta el lunes por la tarde.

Actualizado a
Rugirá San Paolo.

El estadio San Paolo ya está preparado para rugir como sólo él sabe en el día de la despedida de Rafa Benítez. De repente, el partido ante el Lazio de este domingo se ha convertido en toda una finalísima para conquistar el tercer puesto de la Serie A, algo totalmente inesperado hasta el lunes por la tarde. El gol de Yanga-Mbiwa en el derbi romano regaló la victoria al Roma y condenó a los biancocelesti a jugarse todo en Fuorgrotta: los tifosi celebraron el triunfo romanista y se vendieron más de 35.000 entradas en apenas dos días, a lo largo de hoy debería lograrse el lleno absoluto.

Tras las decepciones del último mes (con la eliminación ante el Dnipro y la fea derrota de Turín), los hinchas napolitanos estaban listos para dejar vacío el campo azzurro como protesta, pero la ilusión volvió bajo el Vesuvio y el ambiente estará calentísimo para conseguir un resultado fundamental para el futuro del club. Las inversiones del Nápoles en el próximo mercado de fichajes dependen del acceso a la Champions y para volver a ser competitivos hará falta invertir: conquistar in extremis el tercer puesto sería para Benítez la mejor manera de despedirse.