NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DNIPRO 2 - SEVILLA 3

Markevych: "Matheus tal vez sufrió el desgaste, está estable"

"Si Bacca ha metido dos goles no ha sido el mejor día de Douglas, pero hay que alabar al Sevilla y a sus delanteros”, dice el técnico del Dnipro.

VarsoviaActualizado a
Myron Markevych.
BARTLOMIEJ ZBOROWSKI

Miron Markevych compareció en rueda de prensa después de la final y fue aplaudido por los colegas ucranianos por el torneo. Decepcionado, confirmó que Matheus, que cayó inconsciente en el campo, estaba mejor: “Trabajó mucho en el campo, así que tal vez ha sufrido el desgaste cuando ha caído, pero creo que está en una situación estable”.

Satsfacción por el torneo: "Hay que luchar en un torneo como este. Hemos jugado muy bien a nivel europeo pero tal vez necesitamos un poco más, mejores jugadores".

Konoplyanka. ¿Por qué no le sustituyó si ya no desequilibraba? “No quiero en este momento juzgar el modo en el que ha jugado Konoplyanka. Tengo que observar el partido, ver el vídeo. Igual han tenido una perspectiva mejor. Si hubiera jugado mejor habría tenido mejor resultado pero no podemos obviar la gran defensa que tiene el Sevilla".

Los centrales y sus errores: “Antes del partido, Douglas decíais que era uno de los mejores defensas de Europa. Ha sido uno de los mejores jugadores de la competición. Si Bacca ha metido dos goles no ha sido su mejor día pero hay que alabar al Sevilla y a sus delanteros”.