NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTA EUROPA LEAGUE

Emery lanza un guiño al Pizjuán: "Vamos a por la Champions"

El Sánchez Pizjuán, completamente lleno. Futbolistas y espectadores se han emocionado escuchando el himno del Centenario.

Actualizado a
Emery lanza un guiño al Pizjuán: "Vamos a por la Champions"

La Cuarta llegó a un Sánchez Pizjuán que se llenó por completo para recibir a los héroes sevillistas. Allí hay varias sorpresas para espectadores y futbolistas como que Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y reconocido aficionado nervionense, haga de DJ. Ha habido espectáculo de luces y lo habrá de fuegos artificiales. Y por supuesto, el Arrebato cantando el himno del Centenario. 

Muchas miras se centraron en Unai Emery, que fue el nombre propio en torno a los cánticos de la afición. El vasco agarró el micrófono y demostró su gran sentimiento hacia el club, además de dejar un guiño sobre su futuro: "Vamos a por la Champions".

Antes de llegar al estadio el autobús descapotable había estado en el Hospital de San Juan de Dios, en la Puerta de Jerez y en el Ayuntamiento de la capital hispalense, donde se fotografiaron con la Copa el Alcalde en funciones Juan Ignacio Zoido y Juan Espadas, concejal del PSOE. El himno sonó en el Salón Colón del Consistorio, donde el Sevilla suele llevar sus trofeos, y luego todos se asomaron al balcón para ofrecer la Cuarta a miles de sevillistas que esperaban.

El grito fue unánime en la Plaza Nueva: "Unai, quédate" y "Reyes, quédate". El utrerano, que acaba contrato el 30 de junio y no ha renovado aún, señalaba al presidente, José Castro.

"No es el Inter ni la Juve, ahora es el Sevilla el que tiene cuatro y lo tenemos aquí", afirmó Zoido, reconocido aficionado sevillista, para dar también la enhorabuena al técnico Unai Emery, al que corearon todos los presentes. 

El propio entrenador vasco tomó la palabra: "Muchas gracias a los sevillistas por estar con nosotros. Los jugadores se han sacrificado durante todo el año para conseguir esto. Es un día para disfrutar, somos muy grandes y muy felices". 

También lo hizo el presidente José Castro: "El Alcalde debe de introducir las celebraciones del Sevilla entre las fiestas de Primavera y cambiar el nombre del Salón Colón porque siempre venimos aquí":