NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ollero: "No podemos tener ni un error en la primera planificación"

El presidente confirma la continuidad de Mel y avisa: "Hay que crear una plantilla que sea la base de un Betis muy grande en los próximos años".

Actualizado a
Juan Carlos Ollero.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Juan Carlos Ollero pasó por Betis TV para repasar al actualidad verdiblanca tras el ascenso. El presidente hizo especial hincapié en lo que más le interesa al aficionado: la configuración de una plantilla para Primera: “El presupuesto va a crecer de forma sustancial. Además de las inversiones ya hechas (Portillo, N’Diaye y Kadir), habrá dinero suficiente para ese esfuerzo razonable. No podemos permitirnos ni una equivocación con la primera plantilla que hagamos, porque será la base del Betis en los siguientes años. Hay que crear una plantilla que sea la base de un Betis muy grande en los siguientes años”.

El presidente ratificó que Mel será el entrenador del próximo proyecto —“tiene contrato, seguirá”— y que se intentará la renovación de Jorge Molina: “Por méritos debe estar, pero ni siquiera sé si lo han pensado el míster y la dirección deportiva. Nosotros cumpliremos nuestra promesa y nos reuniremos con él”. Y confirmó que el ascenso ha estado más difícil que nunca: “El esfuerzo que hemos hecho no ha sido corriente. Si nos dicen que para subir había que hacer 84 puntos o más, no sé qué habríamos pensado”.