NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

Dani Sotres: “Es el partido más importante de nuestras vidas”

El cántabro afrontará el duelo “como si fuera el último partido”. El Recre juega en El Sadar y en El Sardinero, donde una victoria del Racing lo mandaría a Segunda B.

Actualizado a
SOTRES. El portero tilda de final el partido contra Osasuna.

El Recre afronta en Pamplona su partido más decisivo de la década, ya que se juega seguir en la lucha por la permanencia o descender a Segunda B. El cancerbero Sotres definió el choque contra Osasuna como “el más importante de nuestras vidas”. El cántabro afrontará el duelo “como si fuera el último partido”. El Recre juega en El Sadar y en El Sardinero, donde una victoria del Racing frente a la Ponferradina lo mandaría a Segunda B. El meta cántabro confía en que los 44 puntos como máximo que puede sumar el Recre “serán suficientes” y para ello da por seguro que “la Ponferradina hará su trabajo porque todavía tiene opciones de jugar la promoción”.

De cara al duelo, el técnico Domínguez ha preparado un plan especial de trabajo enfocado a recuperar a los tocados y entrenará a puerta cerrada hasta el desplazamiento a Pamplona. Las únicas bajas albiazules en El Sadar serán Fernando Vega, lesionado, y Córcoles, sancionado.