NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariann Ancelotti: "Nos quedamos, visitaremos España"

La mujer del extécnico del Madrid habla en 'Vanity Fair': "Iremos a sitios y restaurantes. Lo que más me gusta son las terrazas y el modo en que la gente disfruta de estar en la calle"

Actualizado a
Carlo Ancelotti, con su esposa Mariann Barrena

Mariann Ancelotti, esposa del técnico italiano, fue entrevistada por la revista Vanity Fair tras el cese de su marido como entrenador del Real Madrid: “Si el Real hubiera querido, Carlo había continuado. Pero no ha sido así y Carlo quiere “recargar las baterías” aquí antes de tomar una decisión sobre cuál será su próximo club”, dice en la misma, ante de comentar que se irán pronto a su casa en Vancouver para pasar el verano..

Sobre la decisión del técnico de tomarse un año sabático en España, Mariann explica los motivos: “Queremos aprovechar la posibilidad de conocer sitios en España que no hemos podido visitar hasta ahora. También museos, restaurantes, etc. Además, vamos a tener un nuevo miembro en nuestra familia dentro de poco y tenemos mucha ilusión en que llegue Alessandro, el hijo de Katia. Además, la gente de Madrid es increíble. Nos han apoyado mucho y nos han trasladado su respeto y el enorme reconocimiento que tienen a Carlo. Estamos muy agradecidos a la gente por su cariño y lealtad”.

También repasó su vida en la capital: “Lo que más me gusta son las terrazas y el modo en que la gente disfruta de estar en la calle. Hay un clima fantástico y mucha luz en esta ciudad. Como me críe en una con mucha naturaleza, la verdad es que paso mucho tiempo en El Retiro. Es unos de los parques más bonitos que conozco. En cada rincón hay algo diferente que ver y siempre descubres algo nuevo”.