NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Augusto: "Estoy muy bien aquí y me dejaré la piel por el Celta"

"Son cuatro años firmados y ojalá que los cumpla y que sean buenos como estos últimos tres", declaró el capitán celeste tras su renovación.

Actualizado a
Augusto Fernández firma su renovación con el Celta
DIARIO AS

El internacional argentino Augusto Fernández, futbolista del Celta de Vigo, aseguró estar "muy feliz" por ampliar su contrato con la entidad gallega hasta el 30 de junio de 2019, y prometió "dejarse la piel" en el campo para devolverle al club la confianza que depositó en él.

Augusto: "Estoy muy bien aquí y me dejaré la piel por el Celta"
Augusto

Gustavo Onaindia no seguirá como ayudante de Berizzo

El Celta de Vigo informó este miércoles que Gustavo Onaindia, hasta ahora segundo entrenador del argentino Eduardo "Toto" Berizzo en el primer equipo, no continuará la próxima temporada en el club vigués, después de que ambas partes alcanzaran un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2016. La entidad que preside Carlos Mouriño expresó, a través de un comunicado de prensa, su agradecimiento a Onaindia por su "esfuerzo", "profesionalidad" y "dedicación" durante esta temporada, y le desea además "mucho éxito" en su nueva etapa profesional.

"Me encuentro muy bien en el club y en la ciudad, lo mismo que mi familia, y eso hizo que todo fuese más rápido. Son cuatro años firmados y ojalá que los cumpla y que sean buenos como estos últimos tres", declaró el capitán celeste a la página web del club.

"Parece mentira que ya hayan pasado tres años, esto demuestra que las cosas me han ido bien, que he adoptado al club y que el club en cierta forma me ha adoptado a mí. Me dejaré la piel por el Celta", añadió Augusto.

El centrocampista, uno de los indiscutibles este curso en el once de su compatriota Eduardo "Toto" Berizzo, ve a su equipo capacitado por luchar por la Europa League si el club logra mantener el bloque de esta temporada.

"Me gusta ser ambicioso y veo que el club también lo está siendo. Ha dado pasos lentos pero seguros desde el equipo a Primera División. Si el club tiene la mentalidad de mantener la base de este año y apuntan bien con los refuerzos podemos pelear por quedar más arriba que lo que hemos hecho hasta ahora", concluyó.