NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Felipe: "Espero que mi continuidad se arregle pronto"

El director deportivo del Rayo atendió a los medios al salir esta mañana del Calderón donde habló sobre Leo, Insua, Cebolla y otros jugadores que podrían interesar al club vallecano.

Actualizado a
Felipe Miñambres
Jesús. A. Orihuela

—El Rayo ha firmado una gran temporada.

—Sí, estamos contentos. Hemos vivido tranquilos los últimos meses y ha sido una buena temporada que nos gustaría repetir el año que viene.

—Han tenido en su equipo cedidos este año a dos jugadores del Atlético, Leo e Insua. ¿Ha hablado hoy en el Calderón de ellos con el Atlético?

—Hemos hablado un poco de todo. Tenemos muy buena relación con el Atlético. No sólo esta temporada, en otras también hemos tenido a jugadores suyos. Hemos intentado ver un poco cómo está el mercado, aunque es todavía un poco pronto. Para nosotros es importante venir al Calderón, estar con ellos y ver si nos podemos ayudar mutuamente.

—En el Rayo había dos temas capitales, uno era la continuidad del entrenador, de Paco, y otra la de usted. ¿Cómo está ese asunto?

—La del entrenador ya está y sobre la mía, esperemos que se pueda arreglar pronto.

—El año pasado el Cebolla también sonó mucho para el Rayo. Le queda un año de contrato en el Atlético. ¿Contempla el Rayo esa posibilidad?

—Ellos tienes a muchos jugadores cedidos que para nosotros serían importantes, pero también habrá otros equipos y habrá que cuadrar muchas cosas. Pero por encima de todo está el interés de tener una buena relación con el Atlético.

—Pero sí les interesaría mantener a Leo y a Insua.

—Depende de muchas cosas, no sólo de que nosotros queramos. Está el tema de los salarios… Son jugadores con los que estamos contentos, pero depende de otras circunstancias también.

—¿Cuál es el objetivo del Rayo para el año que viene? ¿Se puede aspirar a más?

—El primero es salvarnos. Me parece que hemos conseguido el récord de años seguidos en Primera. A partir de ahí, depende de cómo vaya. Este año parecía que no, pero al final hemos podido mirar de cerca a los de Europa.

—A Paco también le han relacionado con la Selección Española. ¿Usted le ve como posible candidato en un futuro?

—Él va a estar un año más con nosotros y después, ya veremos. El es español, con una idea de juego atractiva. Ojalá le pueda salir bien, pero de momento que esté con nosotros.