NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Keylor Navas: "Voy a pelear a muerte contra el que sea..."

El meta madridista lamentó la marcha de Ancelotti y se deshizo en elogios hacia Benítez en los micrófonos de La Sexta: "Es un excelente entrenador".

MadridActualizado a
Keylor Navas: "Voy a pelear a muerte contra el que sea..."
LaSexta

Keylor Navas fue cazado por La Sexta en el aeropuerto de Barajas antes de partir hacia Costa Rica. El meta madridista, que se enfrentará a España con su selección el próximo 11 de junio, en León, habló sobre su futuro y reconoció estar listo para afrontar la competencia que habrá en la portería del club blanco la próxima temporada con la probable llegada de David De Gea: "El Real Madrid me ha dicho que tengo contrato, me quedan cinco años (…). Me voy de vacaciones como jugador del Madrid. Voy a luchar contra el que sea (Casillas o De Gea), me es indiferente. Voy a pelear a muerte por ser titular".

Keylor también dio su punto de vista sobre la salida de Ancelotti y analizó su rendimiento de la temporada: "A todos nos hubiera gustado que siguiera Ancelotti. Yo hice todo lo que estuvo a mi alcance, con la conciencia tranquila... Esperemos año que viene sea mejor que éste". Por último, el portero tuvo palabras de elogio para el próximo entrenador del Madrid: "Benítez es un excelente entrenador, sabemos lo que ha conseguido a nivel mundial”.