NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Morcillo: "Hay que ser realista, la permanencia es un éxito"

El central cree que el Rayo debe estar "satisfecho" por la temporada realizada, aunque fue "una pena" despedirse con una derrota ante la Real.

Actualizado a
Morcillo: "Hay que ser realista, la permanencia es un éxito"
Diario AS

Jorge Morcillo, central del Rayo Vallecano, declaró que para el equipo madrileño "cada año que se consigue la permanencia es un éxito" y por ello "hay que estar satisfechos con la temporada" que han realizado.

"Hay que estar contentos y satisfechos con la gran temporada que ha hecho el equipo. No nos pudimos despedir con una victoria por la derrota frente a la Real Sociedad, fue una pena, pero el trabajo bien realizado es el de toda la temporada", comentó Morcillo, en declaraciones concedidas a la web oficial.

"Hay que hacer balance general y quedar satisfechos de la temporada. El objetivo era mantenerse, lograr la permanencia, y cada año que se consigue es un éxito. Hay que ser realista y ver qué equipo es este, qué club somos, y el mérito que tiene quedase en Primera", confesó.

Para Morcillo, que llegó al Rayo el pasado verano procedente del Recreativo de Huelva, la afición del equipo madrileño ha estado "espectacular" durante todo el campeonato.

"La afición del Rayo te arropa y te hace sentir un calor enorme hasta ponerte la piel de gallina", manifestó Morcillo, que es uno de los trece jugadores de la primera plantilla que tienen contrato en vigor con el Rayo para la próxima temporada.

"Ahora toca desconectar, descansar y volver en julio con las pilas llenas para dar el máximo de trabajo", concluyó.