NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Milán desea fichar a Mario Suárez antes que el Inter

Su cláusula es de 12 millones y el Atlético de Madrid, dada la voluntad del jugador, intentará hacer caja con él ya que tiene que fichar a un sustituto.

Actualizado a
El Milán desea fichar a Mario Suárez antes que el Inter
AStv

Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, se reunió ayer con Andrea Berta y con Manolo García Quilón en un conocido restaurante de Madrid. El dirigente lombardo ha viajado hasta la capital, principalmente, para intentar convencer a Ancelotti. Sin embargo, en este momento, no parece que el ya ex técnico del Real Madrid vaya a hacerse cargo del banquillo rossonero. Aprovechando su presencia en Madrid está intentado también abordar la contratación de algún jugador. El lunes afirmaba a ASTV que su intención era también la de reunirse con el Atlético y ayer lo hizo, para entre otras cosas hablar del futuro de Mandzukic.

De esta manera Galliani se encontró ayer con Andrea Berta, director técnico colchonero, y con Manuel García Quilón, agente de, entre otros, Mario Suárez. Sobre el croata, el Atlético ha decidido no contar con él la próxima temporada y ya le está buscando una salida. En este momento, es el Wolfsburgo el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios, pero Galliani quiso saber de primera mano cómo está la situación. El Atlético le busca recambio a Mandzukic, pero eso no quiere decir que vaya a regalar al croata, quien costó 22 millones. Además, hay que tener en cuanta la voluntad del propio jugador y sus intereses. El Milán no disputará la próxima temporada competición europea y por mucho dinero que quieran gastar ahora los nuevos inversores es una verdadera incógnita.

Otro futbolista que estuvo encima de la mesa fue Mario Suárez. Quilón es su agente y expuso la situación del jugador, de sobra ya conocida por todos. Dado que esta temporada no se ha contado con él todo lo que hubiera deseado, el centrocampista quiere continuar su carrera en otro equipo. El Milán necesita imperiosamente reforzar su posición, pero se da el caso que el club que durante el pasado mes de enero tuvo el trato prácticamente cerrado por Mario es el Inter. Mancini habló con Mario y el jugador dio su visto bueno a un traspaso que Simeone frenó. Además se da la circunstancia de que Milán e Inter jugaron un derbi en los despachos precisamente durante el pasado mercado por Cerci. El Inter le quería, pero finalmente el ex del Torino fue la llave para que Torres acabara en el Atlético y él en el Milán.

Guerra. Ahora, de nuevo el Milán trata de inmiscuirse entre Mario y el Inter. Pese a todo, Quilón es aún paciente con Mario. Aún es pronto, y equipos de mayor fuste, en cuanto a la oferta deportiva, pueden llamar en cualquier momento a su puerta. El Nápoles era otro de los equipos interesados en el mediocentro, que goza de un gran cartel en Italia. Su cláusula es de 12 millones y el Atlético, dada la voluntad del jugador, intentará hacer caja con él ya que tiene que fichar a un sustituto.