NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid no ejercerá la opción de compra sobre Reus

Según Onda Cero, el alemán no vendrá al Madrid esta temporada. Reus renovó recientemente su contrato con el conjunto borusser hasta junio del año 2019.

Actualizado a
El Real Madrid no ejercerá la opción de compra sobre Reus

Según informó Onda Cero en su programa Al Primer Toque, el Real Madrid no ejercerá por ahora la opción de compra que mantiene desde el año pasado por Marco Reus, atacante alemán del Borussia Dortmund. El motivo, según dicha información, es que pese a tener interés en reforzar el ataque de la plantilla blanca, el club considera que con jugadores como Cristiano, Benzema, Bale y James, su ataque está consolidado para el futuro proyecto y otro jugador más en su puesto podría perjudicar más que ayudar.

Reus, que ha sufrido tres lesiones importantes en sus tobillos desde 2014 (se perdió el Mundial de Brasil al fracturarse el tobillo izquierdo), renovó recientemente su contrato con el conjunto borusser hasta junio del año 2019. La intención de la entidad madridista es contar con sus servicios para más adelante, pero ahora la palabra la tendrá Rafa Benítez, cuyo fichaje se hará oficial la próxima semana.