NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-DNIPRO

Se espera lleno en el Auditorio Rocío Jurado para la final

El aforo es de unas 7.500 personas. Las últimas entradas fueron vendidas durante la tarde de hoy y se espera un ambiente excepcional.

Actualizado a
Se espera lleno en el Auditorio Rocío Jurado para la final
TONI RODRIGUEZ

Sevilla también vivirá su final de la Europa League en su ciudad. Unos 7.500 aficionados del equipo nervionense se reunirán mañana en el Auditorio Rocío Jurado, que puso a la venta entradas para que todos los hinchas pudiesen disfrutar juntos de la final ante el Dnipro en un escenario único.

El club ya anunció la pasada semana la iniciativa por la que se pretendía que numerosos aficionados estuviesen presentes en el Auditorio, que puso a la venta entradas de seis euros que dan derecho a consumiciones. Se vivirá un ambiente de gala a muchos kilómetros de Varsovia en otra muestra de fidelidad de la afición sevillista en un día que podría pasar a la historia del club.

El organismo que gestiona el recinto para diferentes espectáculos situado en la Isla de la Cartuja se encargó de obtener los diferentes permisos necesarios, especialmente el de la propia UEFA, contenedora de los derechos televisivos de la competición, cedidos en España a Mediaset. En el mismo lugar ya se vivieron otras finales anteriores, como las de Eindhoven, Glasgow y Turín. Muchos aficionados sevillistas no pudieron costearse el viaje a Polonia, por lo que se espera un ambiente inmejorable desde primeras horas de la tarde para animar al equipo desde la distancia.