NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - DNIPRO

Última sesión bajo la lluvia: Coke o Reyes, la duda de Emery

Además del Sevilla, con cuatro, sólo el utrerano y Beto llegarían a tres entorchados como jugadores. Navarro, que levantaría el trofeo: “Es una oportunidad única”.

VarsoviaActualizado a
El Sevilla, una piña en Varsovia.
Getty

Bajo la lluvia, en una imagen que recordó a las horas previas a la Supercopa de Eurocopa ante el Madrid en Cardiff en agosto, se espera que con distinto signo para el Sevilla, Unai Emery dejó quince minutos a los medios de comunicación para que viesen el último entrenamiento del Sevilla antes de la final de este miércoles en el impresionante Estadio Nacional de Varsovia.

Emery no dio pistas, pero a estas horas sólo hay una duda con el once: la posición de Aleix Vidal. El jugador de moda de la Liga, llamado por Del Bosque para el amistoso ante Costa Rica y el oficial ante Bielorrusia, podría arrancar como interior o lateral derecho. Coke y Reyes se juegan el otro puesto en el once. Si Aleix es lateral, Reyes estará en el once. Si el elegido es Coke, Aleix jugará en su posición habitual.

El once del Sevilla podría ser el formado por Sergio Rico; Aleix, Carriço, Kolo, Tremoulinas; Mbia, Krychowiak; Reyes, Banega, Vitolo; y Bacca. El único puesto que baila es el del utrerano y el ex lateral del Rayo.