NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-DNIPRO | EMERY

"Ya he contestado bastante por el Madrid; soy 100% sevillista”

“Hay una advertencia al vestuario. Es el momento del Dnipro y contemplo, viendo los resultados del Dnipro, la prórroga”, advirtió el técnico del Sevilla Unai Emery.

VarsoviaActualizado a
"Ya he contestado bastante por el Madrid; soy 100% sevillista”

Unai Emery, técnico del Sevilla compareció en la previa de la final ante el Dnipro. Empezó hablando con los detalles: “Estoy de acuerdo con Juande Ramos, los detalles decidirán el partido. Y más conociendo al Dnipro. Será un partido ajustado con claros indicios de no descartar, por cómo ellos transcurren, incluso la prórroga”.

El estilo del Dnipro, alabanzas: “Es un equipo bien estructurado, con una capacidad defensiva de solidaridad muy alta, que trabaja muy bien hacia atrás pero que también aprieta arriba. No va a ser fácil tener el balón porque a nivel de presión aprieta mucho. Es la base de su éxito. El Dnipro está en la final porque compite bien”.

Krychowiak como preocupación en Polonia: “Vuelve a sus orígenes. Trabajamos con él para decirle que no pensara en Varsovia y sí en las eliminatorias anteriores. Ahora ya habla de su gente”.

Cómo visualiza el partido respecto al de Turín: “Va a ser un partido duro. Se han enfrentado a dos equipos muy buenos. El Shakthar, dos empates. Y dos empates contra el Nápoles. Resultados ajustados, eliminatorias largas con pequeños detalles. Viendo los rivales que ha enfrentado y cómo venimos, están aquí porque lo merecen y compiten. Hay equipos que se han sentido favoritos con el Dnipro y luego no han podido. Nosotros sabemos que no será fácil. Mi advertencia es que el rendimiento del Dnipro va por encima. El momento de ellos es ahora y porque se lo han ganado. Estamos advertidos

El premio de la Champions: “El año pasado lo echamos de menos, es una mejora y la hace más grande. Los sevillistas somos muy felices en la Europa League pero queremos tener este premio”.

Hablan del Real Madrid: “Ya he contestado bastante a la pregunta del Madrid y lo tengo claro. Mi corazón es sevillista cien por cien y quiero hacer feliz a la gente y ser feliz yo”.

Los tres seleccionados por Del Bosque: “Es el reconocimiento. Eso sólo puede ayudar a alegrarnos más. Y la alineación de verdad para mí que no es lo más importante. Lo más importante es cómo veo a los jugadores y lo veo contento y responsabilizado. Con buena química, con ganas de trabajar todo el año. Quieren hacer algo y ha llegado el momento. Mucho hemos hecho, pero queda rubricarlo, cerrarlo de verdad”.