NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DNIRPO-SEVILLA

El Sevilla aterrizó eufórico por las llamadas a Rico y Aleix Vidal

Repitió Vitolo, que también fue felicitado. El Sevilla se entrena (19.30) en el Estadio Nacional de Varsovia que inauguró en 2012 ante el Legia.

Actualizado a
El Sevilla aterrizó eufórico por las llamadas a Rico y Aleix Vidal
ATLAS

El Sevilla, encabezado por su presidente José Castro, aterrizó en el aeropuerto Frederic Chopin al filo de las 13.40 horas. El vuelo de Iberia, a los mandos de Alejandro Díaz de Movellán, piloto talismán que comanda los aviones chárter del Sevilla desde la primera época de gloria europea y asiduo también en los desplazamientos de la selección, tuvo un viaje plácido pero sobre todo, feliz. Las convocatorias de Vitolo, Aleix y Sergio Rico han sido una inyección más de moral para la final de este miércoles. Emery tiene a sus jugadores en perfecto estado de revista con vistas al último entrenamiento. Esta tarde, desde las 19.30 horas, los jugadores se ejercitarán en el imponente Estadio Nacional de Varsovia. Se da la circunstancia de que algún futbolista ya lo conoce. En 2012, el Sevilla inauguró el recinto con motivo del centenario del Legia Varsovia. Ganó 0-2, por cierto, con goles de Babá Diawara.

Nada más llegar, el Sevilla se desplazó al hotel Regent, donde velará armas con vistas al partido. Allí una nube de periodistas esperaban a los jugadores. Aleix Vidal y Sergio Rico, que declinó hacer delcaraciones, fueron las estrellas. Antes del entrenamiento, a las 18.45 horas, comparecerá en rueda de prensa Unai Emery, técnico del club de Nervión. Fernando Navarro y José Antonio Reyes serán los jugadores que acompañarán al entrenador de Hondarribia ante los medios si no hay novedad de última hora por la llamada de los internacionales...