NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CANADÁ

Leire Landa: "Se nota que algo grande tenemos entre manos"

"Es algo histórico, que nunca hemos vivido y entre nosotras se nota la ilusión que tenemos", declaró la defensora desde la concentración en Murcia.

Actualizado a
Leire Landa: "Se nota que algo grande tenemos entre manos"

La Selección española sigue con la preparación de cara al Mundial de Canadá en San Pedro del Pinatar (Murcia). Este martes tocó sesión doble de entrenamiento, con las 23 internacionales disponibles. Ignacio Quereda está trabajando el aspecto físico de las jugadoras, al igual que las acciones de ataque especialmente. El jueves está previsto que jueguen un partidillo entre ellas mismas, que sirva de modelo antes del debut el 9 de junio ante Costa Rica.

Tras el entrenamiento matinal dos de sus integrantes, la guardameta Sandra Paños y la defensora Leire Landa han atendido a los medios. Ambas han destacado las ganas y la ilusión de comenzar a competir.

Sandra Paños: “La concentración en San Pedro del Pinatar se está llevando bien, estamos haciendo más actividades, no sólo nos estamos centrando en el fútbol. Veo al equipo muy centrado y sobre todo con muchas ganas. Queda muy poco tiempo y estamos trabajando fuerte para ello. El deseo es llegar a Canadá y allí ya será otra cosa. Los entrenamientos son fuertes pero dosificando un poco, no se puede meter mucha caña todos los días. Estamos trabajando para al máximo nivel al Mundial. Estoy muy contenta por estar entre las 23 elegidas. Estoy trabajando al máximo para dar lo mejor de mí".

Leire Landa: “Estamos contentas, nos hemos vuelto a juntar hace una semana y estamos cogiendo el tono. Se ve que la gente está muy enchufada. Se nota en esta concentración que tenemos entre manos algo grande. Estamos disfrutando pero tenemos muchas ganas de que llegue ya el campeonato. Es algo histórico, que nunca hemos vivido y entre nosotras se nota la ilusión que tenemos. Hay ganas de competir y de hacer un buen papel. En Murcia nos están tratando muy bien".