NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Estepa: "Si los astros se alinean, la suerte se pone de cara..."

El administrador judicial del Betis escribe esto tras afirmar que "los astros se habían alineado" para dar lugar al peor descenso en la historia.

Actualizado a
Francisco Estepa.

"Cuando los astros se alinean, la suerte se pone de cara", escribió en la red social Twitter el administrador judicial del Betis, Francisco Estepa. La frase enlaza con otra por la que fue muy criticado en la última Junta de Accionistas del club verdiblanco, el mes de diciembre: "En el descenso, los astros se alinearon en nuestra contra”, dijo entonces después de que el Betis sufriera su peor desplome a Segunda de su historia (sólo 25 puntos), las astrológicas palabras de Estepa no sentaron nada bien entre la afición. Tampoco lo que ha escrito hoy, que ha recibido numerosas contestaciones de aficionados.

Ahora el abogado cordobés parece querer devolver a los críticos la moneda. A través de las redes sociales, porque Estepa no habla públicamente del Betis. Minutos después de bromear con los astros (y en cierta manera, con sus críticos), escribió otra críptica frase en Twitter: "La suerte sin control no sirve de nada".