NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

The Guardian confirma que Khedira está cerca de la Juve

Asegura que directivos de la Juve han viajado a Alemania para reunirse con los representantes del centrocampista. Llegaría libre tras no renovar en el Real Madrid.

Actualizado a
The Guardian confirma que Khedira está cerca de la Juve

Sami Khedira está a un paso de fichar por la Juventus. La prensa italiana avanzó hace días que la Juventus estaba muy interesada en hacerse con los servicios del centrocampista alemán del Real Madrid. Sobre todo por su currículum, su edad (28 años) y porque llegaría libre tras no haber renovado en el club blanco. Hoy, The Guardian confirma esas noticias y además añade que varios dirigentes de la Juve han viajado a Alemania para reunirse con los representantes de Khedira.

El director general de la Juventus, Beppe Marotta, ya dijo el martes que Khedira tiene “un perfil interesante”. Y agregó: “Khedira es una oportunidad en este mercado porque su contrato se está acabando. Hemos pensado en ello y todavía estamos reflexionando sobre como tenemos que tomar en muchos factores”.

Khedira llegaría a la Juve tras una temporada aciaga en el Madrid por diversos problemas musculares. Sólo ha jugado 628 minutos. Participó en 17 encuentros, 11 de liga, tres de Copa, dos de Champions y uno en el Mundial de Clubes.