NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Reunión Galliani-Berta para hablar de Mandzukic y Mario

El dirigente del Milán comió con el director deportivo colchonero para tratar los posibles fichajes del croata y el medio. El agente de Mario, Quilón, también estuvo.

MadridActualizado a
Galliani, a su llegada al aeropuerto de Barajas.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Galliani se reunió con en un conocido restaurante Madrid con Andrea Berta y con Manolo García Quilón. Ha acudido a Madrid para tratar diversos asuntos que atañen al equipo italiano de cara a la planificación de la temporada que viene. El dirigente del Milán comió en un famoso restaurante de la capital, El Paraguas, y trató con ambos el posible fichaje de dos futbolistas del Atlético. Con Berta, italiano también como él, departió sobre el futuro de Mandzukic. El Atlético no contará con él la próxima temporada y ya le está buscando una salida. El Wolfsburgo le quiere, pero el equipo rossonero también está buscando delantero y el corta encaja en su perfil. Sin embargo, el Atlético, que pagó 22 millones por el delantero, desea recibir una buena suma por el ariete.

El otro futbolista que estuvo encima de la mesa fue Mario Suárez. Quilón es su agente y expuso la situación del jugador. Mario se marchará este verano en busca de la titularidad y en Italia tiene muy buen cartel. Equipos como el Milán, el Nápoles o el Inter le pretenden. El representante del futbolista estuvo escuchando la propuesta milanista de boca del propio Galliani.