NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético no se olvida de Gundogan para el mediocampo

El club da por perdido a Mario Suárez y piensa en el alemán del Borussia Dortmund. El Tottenham se suma a la puja por Mario Mandzukic.

Actualizado a
El Atlético no se olvida de Gundogan para el mediocampo

Los responsables rojiblancos quieren cerrar esta semana toda la planificación de la próxima temporada. Aparte de la prioridad de Vietto para la delantera, también buscan un líder para el centro del campo. Diversos medios alemanes aseguran que no se olvidan del centrocampista del Borussia Dortmund Gundogan para el año que viene. Han preguntado por su situación y también son conscientes de que tiene otros pretendientes de mayor poderío económico. Una de sus puntos a favor en estas negociaciones es que el turco-alemán es muy amigo de Arda Turan.

Entre los que están luchando por este jugador está el Barcelona en caso de que al final se tenga que olvidar de Pogba. En el Atlético ya dan por perdido a Mario Suárez, que aparte del Inter, ahora mismo está negociando Galliani con su representante Manuel García Quilón, para que acepte la oferta que le permita llegar al Milan. Por otro lado, el portal Tuttomercatoweb.com apunta que el Tottenham se suma a la puja por Mandzukic.