NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

Encuesta AS.com: Messi, mejor jugador de la Liga BBVA

Cristiano Ronaldo aparece segundo en la votación, aunque a una distancia considerable. El luso ha sido votado por el 35% de los votantes.

Actualizado a
Encuesta AS.com: Messi, mejor jugador de la Liga BBVA

El Barcelona también se ha llevado el galardón al 'mejor jugador de la Liga BBVA''. En este caso ha sido Lionel Messi el más votado por los usuarios de As.com. El futbolista argentino se ha llevado el 55,87%, después de ser crucial en el título de Liga conseguido por su equipo.

Aunque no se alzó con el Pichichi, se quedó a 5 goles de Cristiano, las 43 dianas que logró no son una cifra nada desdeñable. Además fue el máximo asistente, el que más regates hizo, el que más balones tocó...en definitiva el más trascendente.

Cristiano Ronaldo aparece segundo en la votación, aunque a una distancia considerable. El luso debería haber sido nombrado como el mejor para el 35% de los votantes. Y es que aunque se alzó con el trofeo de 'máximo goleador', su rendimiento fue de más a menos.

James Rodríguez cierra el podio, y es la gran sorpresa. El colombiano tiene el apoyo del 5,89% de los participantes en la encuesta. Su campaña no es nada desdeñable, 13 goles y 13 asistencias.

1. Messi (55.87%)

2. Cristiano (35.37%)

3. James (5.89%)

4. Griezmann (1,70%)

5. Neymar (1,17%)