NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pogba le pide a su agente que negocie con Madrid y Barça

Según L'Equipe, el francés quiere que Mino Raiola se olvide del PSG y se centre en los dos clubes de la Liga. Su precio será alto, quiere jugar en España.

Actualizado a
Pogba le pide a su agente que negocie con Madrid y Barça

Sigue siendo uno de los jugadores más pretendidos que hay en Europa. Incluso en Italia, la propia Juventus asume que Pogba podría salir de la entidad, siempre a cambio de una cantidad de dinero más que importante. Hoy, el diario deportivo francés L’Equipe publica que el propio jugador le ha indicado a su representante, el italiano Mino Raiola, que se olvide de las negociaciones que tiene con el PSG y que su deseo es jugar en España, concretamente en el Real Madrid o Barcelona que son los dos conjuntos que han mostrado interés por sus servicios.

El problema es que los blancos hasta la próxima semana no anunciarán oficialmente la llegada del nuevo entrenador, que salvo sorpresa parece que será Rafa Benítez y los azulgranas están a la espera de un proceso electoral y hay otros equipos como el Manchester United que están dispuestos a poner mucho dinero a la Juve para hacerse con el centrocampista que más expectativas está levantando.