NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | BERLUSCONI

Berlusconi: "Ahora Ancelotti quiere descansar un poco"

El dueño del AC Milan, Silvio Berlusconi, asegura que él y Galliani son "optimistas" a la hora de hablar de la contratación de Carlo Ancelotti.

Actualizado a
"Espero que Galliani convenza a Ancelotti para venir al Milan"
Diario AS

El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, se mostró hoy muy poco esperanzado de poder conseguir el retorno al club del entrenador Carlo Ancelotti, que el lunes fue destituido en el Real Madrid.

"Ahora Ancelotti quiere descansar un poco. No es fácil ser el entrenador de un gran club como el Real Madrid", afirmó Berlusconi en Radio Capital, al comentar el despido del técnico italiano en el equipo español.

El sábado, Berlusconi había afirmado que Ancelotti regresaría al Milan cuando terminara su experiencia en Madrid, aunque el técnico advirtió que si se marchaba del Madrid se iba a tomar un año sabático.

La carta que tiene el ex primer ministro italiano para convencer a Ancelotti es el vicepresidente del club, Adriano Galliani, muy amigo del entrenador.

"Espero que Galliani, quién tiene un fuerte cariño y profundo respeto por Ancelotti, lo pueda convencer para venir a construir de nuevo un Milan fuerte", afirmó Berlusconi.

Casualmente, Galliani está en la capital española, gestionando la posible transferencia del internacional croata Mario Mandzukic, que se desempeña en el Atlético de Madrid.

"Será un placer invitarle a una cena, pero no puedo cambiar lo programado", afirmó Ancelotti, que viajará a Canadá a operarse en el cuello por una estenosis.

Con las declaraciones del presidente, es poco probable que el actual entrenador del Milan, Filippo Inzaghi, que continue en su cargo en la próxima campaña.

A una fecha del final de la temporada, el Milan completó un triste papel en la Liga italiana, donde marcha décimo, sin posibilidades de participar en ninguna competición europea.