NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe preguntará al Real Madrid por Burgui, del filial

Torres preguntará al Real Madrid por Burgui, uno de los mejores jugadores del Castilla. Su agente es Jorge Mendes y busca un equipo de Primera en el que tener minutos.

Actualizado a
El Getafe preguntará al Real Madrid por Burgui, del filial

El Getafe no quiere perder el tiempo y ha empezado ya con la remodelación para la próxima temporada. Cinco futbolistas acaban contrato (Arroyo, Valera, Diego Castro, Codina y Jona) y cuatro estaban cedidos y se van (Naldo, Velázquez, Freddy y Babá). Además, algunos jugadores con buen cartel, como Álvaro o Sarabia, saldrán si llega una buena oferta. Por eso, la dirección deportiva necesita peinar el mercado. Torres preguntará al Real Madrid por Burgui, uno de los mejores jugadores del Castilla. Su agente es Jorge Mendes y busca un equipo de Primera en el que tener minutos. Otro jugador en cartera es Damián, lateral derecho del Elche.

No obstante, la primera decisión es anunciar al próximo entrenador, toda vez que Pablo Franco no dirigirá al primer equipo azulón en su 12ª temporada en Primera. Bordalás, técnico del Alcorcón, parte en buena posición, aunque el presidente baraja otras opciones como Francisco, ex del Almería, y Sergi, actual técnico rojiblanco. En los próximos días, Torres desvelará su decisión.