NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Bayern y Chelsea quieren a Griezmann, pero no saldrá

Su cláusula es de 65 millones y no se va a negociar por él. Hay gran interés: Guardiola fue a verle en directo al Calderón contra el Leverkusen.

MadridActualizado a
Bayern y Chelsea quieren a Griezmann, pero no saldrá

El Atlético está seguro de poder retener a Griezmann la próxima temporada a pesar de que ha hecho una buena campaña y que los grandes del fútbol europeo están detrás del francés. No es nada nuevo que los mejores de Europa quieran a jugadores del Atlético, pero hay varios futbolistas intocables. Y Griezmann está entre ellos. El Atlético considera que no puede perder a Oblak, Godín, Giménez, Koke y Griezmann. Luego hay otro grupo, menos mediático, pero vital para el técnico: los Juanfran, Gabi, Tiago, Raúl García y Arda.

Dos son los grandes peligros que acechan al Atleti por Griezmann. Primero, el Bayern. El club muniqués lleva tiempo siguiendo al francés. Guardiola estuvo en el palco del Calderón en la eliminatoria de Champions entre el Atlético y el Leverkusen. Estuvo observando a Griezmann en directo en un encuentro de máxima exigencia. El Bayern tiene dinero suficiente como para afrontar la operación. El Atlético no negociará con nadie. 65 millones de la cláusula o nada. Hace poco Gil Marín y el agente de Griezmann, Iñaki Ibáñez, se vieron las caras. Hay quien dice que sirvió para una mejora de contrato para el francés.

Chelsea. Mourinho también le desea. El Chelsea afrontará otro año más el asalto a la Champions que tanto sueño le quita al técnico. Mourinho ya ha dicho que le gusta el delantero del Atlético y el Chelsea también tiene dinero suficiente para hacer la operación. El Atlético tiene a su favor que ahora es un equipo competitivo, que juega Champions, respetado en España y en Europa y que paga bien.

Simeone, vital en su explosión

 En Múnich o en Londres, Griezmann podría cobrar el doble que en Madrid, pero en el Atleti aseguran que el francés es feliz aquí. Griezmann puede ser uno de los culebrones de este verano, pero el Atleti asegura que el francés no está en venta. Griezmann también es consciente de que su mejor rendimiento en la Liga ha venido de la mano de Simeone. Si ha explotado ha sido por el trabajo del técnico, quien le ha reconducido para jugar más cerca del área. Esa era su idea cuando llegó y ha ido, poco a poco, creciendo hasta mejorar sus cifras.