El Atlético trabaja ya en el sustituto de Mario Mandzukic
El Wolfsburgo está tratando de que Mandzukic vuelva a jugar para el equipo de la Volkswagen. El Milán y el Mónaco son los otros dos interesados.


Mario Mandzukic se marchó de vacaciones y lo más probable es que no vuelva a vestir la camiseta del Atlético. El club entiende que el croata ha ofrecido un buen rendimiento pero para seguir creciendo y estar al nivel de Barcelona y Madrid se necesita más. Mandzukic firmó hasta 2018 y se pagaron 22 millones. Esa cifra la quiere recuperar la entidad.
El Wolfsburgo es uno de los clubes que están muy interesados ahora en él. Mandzukic ya jugó allí dos temporadas (10-11 y 11-12) y en el Wolfsburgo están encantados ante la opción que se puede presentar por la vuelta del croata. Las relaciones entre Atlético y Wolfsburgo son buenas. Al club de la Volkswagen se le unió hace unos días el Mónaco y ayer mismo el Milán. Adriano Galliani declaró a ASTV que Mandzukic le “gusta mucho”.
Recambio. Sobre su sustituto el Atlético no abre la boca. “Vendrá alguien con calidad y con hambre, con ganas de hacer algo importante”, es lo único que se comenta. Tras descartarse a Cavani, Higuaín y Falcao el club podría estar tras los pasos de un tapado. El primero es Vietto, del Villarreal, viejo conocido del Cholo y cuya cláusula es de 20 millones. Después, Alexandre Lacazette, francés de 23 años del Lyon. Este año se ha salido y ha hecho 31 goles en 40 partidos. 20 millones podría ser su precio. El siguiente es Icardi, del Inter, por quien el Atleti ya preguntó el verano pasado. Al igual que por Benteke, de 24 años, del Aston Villa, internacional belga. Su precio estaría sobre los 15 millones. En Alemania aseguran que interesa también Inmobile, internacional italiano del Borussia. Su precio rondaría los 20 millones.