NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ya está en marcha el campus de fútbol San José-Magdaleno

Fundado en 1996, estos dos exjugadores del Real Madrid ya tienen preparado un año más este campamento cuyo objetivo principal es la formación integral de los jugadores.

Actualizado a
Magdaleno y San José.

Ya está en marcha el campus de fútbol veraniego de San José y Magdaleno. Fundado en 1996, estos dos exjugadores del Real Madrid ya tienen preparado un año más este campamento cuyo objetivo principal es la formación integral de los jugadores a nivel social y deportivo. Se admiten niños y niñas a partir de los ocho años. Impartido en inglés y en castellano (los profesores son bilingües), además se impartirán cuatro horas de fútbol diarias con el balón como protagonista principal (la meta es mejorar la técnica individual, regates, pases, controles, remates, entrenamiento específicos a porteros...). Durante el campamento, los participantes aprenderán a competir y celebrarán un campeonato de fútbol diferenciando entre edades y nivel.

 Pero el fútbol no tendrá todo el protagonismo, también se practicarán deportes náuticos, bicicleta, tiro con arco, natación... Los niños estarán alojados en cabañas de hasta ocho personas en la Finca El Mazo (Cantabria).

El plazo de inscripción está ya abierto. Se pueden elegir dos fechas: la primera o la segunda quincena del mes de julio. La información pormenorizada del campus está en la página web: www.campamentodefútbol.com.