NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti se hará abonado del Madrid y acudirá al Bernabéu

El entrenador italiano va a coger un abono en el Bernabéu para poder ir a presenciar en directo los partidos y apoyar a sus jugadores. Será un aficionado más.

Actualizado a
AFICIONADO. Ancelotti acudirá la temporada que viene al Bernabéu como un abonado más a presenciar los partidos del Real Madrid.
Jesús Á. Orihuela

Carlo Ancelotti es madridista y eso no va a cambiar después de haber sido despedido de su puesto de entrenador del equipo blanco. Pero, también, el italiano se ha enamorado de Madrid y de España en general y no quiere que su nueva situación laboral trastoque sus ganas de vivir en la capital. De hecho, no tiene intención de cambiar de opinión. El pasado sábado anunció después de su último partido en el Bernabéu que, si no seguía en el club, se iba a tomar un año sabático. Y así será. El míster y su esposa Mariann, canadiense pero hija de españoles, han decidido seguir viviendo en Madrid, un lugar donde ambos se sienten muy felices y donde reciben mucho cariño por parte de los aficionados madridistas. Creen que no hay mejor sitio en el mundo. Les gusta pasear por la ciudad y salir a cenar.

Además, piensan aprovechar este año sabático para viajar por la península y conocer mejor las diferentes provincias españolas. Ancelotti pretende también seguir disfrutando del fútbol y del Real Madrid, aunque ya no pueda sentarse en el banquillo.

El entrenador italiano va a coger un abono en el Bernabéu para poder ir a presenciar en directo los partidos y apoyar a sus jugadores. Será un aficionado más entre los seguidores y apoyará y aplaudirá como los demás. El vínculo que tiene con el vestuario madridista es muy estrecho, algo que se pudo comprobar a través de los mensajes públicos de importantes miembros de la plantilla. Empezando por el tan comentado tuit de Cristiano del pasado sábado. Pero también el técnico ha recibido numerosos mensajes privados de sus futbolistas que le han agradecido el trabajo realizado y los éxitos conseguidos juntos en esas dos temporadas. Mensajes muy emotivos. Hasta jugadores importantes del PSG, el club que entrenó antes de venir al Madrid, le han llamado para darle su apoyo.