NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Raúl González, nombrado mejor jugador de la semana en la NASL

El exjugador del Real Madrid firmó una gran actuación ante el San Antonio Scorpions el pasado sábado (3-0). Marcó el primer gol e intervino en la elaboración del tercero.

Actualizado a
Raúl González, nombrado mejor jugador de la semana en la NASL

Raúl González, exjugador del Real Madrid, ha sido designado jugador de la semana en la North American Soccer League (NASL) tras su actuación en el partido que enfrentó a su equipo, el New York Cosmos, ante el San Antonio Scorpions el pasado sábado y que concluyó con victoria del equipo del jugador español (3-0). El delantero madrileño fue crucial en el triunfo de los suyos al anotar desde el punto de penalti el tanto que abrió el marcador y al protagonizar en la recta final la jugada que acabaría significando el tercero, obra de Leo Fernandes.

"El equipo está trabajando muy duro y estamos enfocados en terminar con buenos resultados. Estoy feliz de haber logrado lo que hemos logrado hasta ahora y espero que podamos seguir haciéndolo igual de bien", dijo Raúl.

El exmadridista, que ha sido titular en todos los partidos que ha disputado su equipo, sumando 651 minutos de juego, encabeza la clasificación de goleadores del New York Cosmos junto a Leo Fernandes con tres dianas cada uno.

Giovanni Savarese, entrenador del New York Cosmos, aseguró que fue "uno de los partidos más completos que hemos jugado en los tres últimos años. Es genial ver como la NASL reconoce el trabajo de Raúl. Estoy muy orgulloso del equipo y de lo duro que han trabajado".