NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | VAN GAAL

Van Gaal: "En algunos vestuarios me tengo que sentar en el váter"

El entrenador del United pide más espacios para los entrenadores en los vestuarios de la Premier porque a veces tiene que sentarse en el váter.

Actualizado a
Van Gaal: "En algunos vestuarios me tengo que sentar en el váter"

Louis Van Gaal repasó su primera temporada en el Manchester United y destacó dos aspectos, uno negativo y otro positivo de la Premier League. El entrenador holandés quiso destacar primero la parte que menos le ha gustado este año. “Empecemos por lo que no me ha gustado. Los vestuarios de la Premier dejan mucho que desear en la mayor parte de los estadios. El entrenador no dispone de mucho espacio y en varias ocasiones me han podido ver sentado en el váter. Y no precisamente para hacer mis cosas, sino porque no tengo otro sitio donde sentarme. Esto es lo que más me ha sorprendido de la Premier”, dijo el entrenador del Manchester United a la televisión del club.

Por otra parte, Van Gaal destacó la pasión de la afición de la liga inglesa. “La forma con la que se vive aquí el fútbol es algo increíble y en realidad es lo que me esperaba. Es fantástico estar en Inglaterra. Viven para y por el fútbol. No es como en Alemania. En España se vive un poco más, pero aquí es increíble”, dijo el exseleccionador de Holanda.