NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - BARCELONA

Braida: "¿Pogba? No hay que hablar de eso antes de la final"

El director deportivo internacional del Barcelona se reunió con Marotta, de la Juventus. "No están en la final sin merecerlo, la Champions está al 50%".

Actualizado a
Braida.

Ariedo Braida se reunió con Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, y eso no ha hecho sino aumentar los rumores sobre Paul Pogba, que ha sido relacionado de nuevo en las últimas horas con Real Madrid y Barcelona.

Braida, director deportivo internacional del Barcelona, ha comentado después sus impresiones sobre la final de Champions ante la Juve en declaraciones que recoge Calciomercato: "¿Buffon dice que somos favoritos? La Juve no ha llegado a la final por nada. Tenemos un 50% de posibilidades de ganar, somos dos equipos importantes y esperamos que el partido haga entender al mundo que el fútbol es un deporte hermoso. La Juventus es muy fuerte, tienen campeones como el extraordinario Buffon, Vidal, Marchisio, Chiellini, Morata, Tévez o un campeonísimo como Pirlo". Sobre Pogba, no se moja: "Parece poco apropiado hablar de eso antes del partido".